Zannini y D'Elía detenidos por la denuncia de Nisman

El líder piquetero fue detenido cerca de las 7 de este jueves, horas después de que ocurriera lo mismo con Carlos Zannini, exhombre fuerte del kirchnerismo.

Después de la detención del exsecretario Legal y Técnico de Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zannini, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, cerca de las 7 de este jueves detuvieron al dirigente piquetero Luis D'Elía en su domicilio de Laferrere, partido de La Matanza.

Según la familia de D'Elía, sabían de la detención de Zannini y pasó la madrugada despierto esperando que pudieran llegar a detenerlo.

No se descarta que haya más detenciones durante la jornada de este jueves. En la causa hay decenas de imputados.

En ambos casos la detención fue ordenada por el juez federal Claudio Bonadio,  quien instruye el expediente iniciado a partir de la denuncia presentada por el ex fiscal Alberto Nisman pocos días antes de ser hallado muerto con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero.

Zannini excandidato a vicepresidente del peronismo, fue detenido cerca de la 1 por personal de la Policía Federal cuando salió del domicilio de su suegra en Río Gallegos.

De inmediato, el ex secretario de Legal y Técnica de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fue subido a un automóvil blanco, tras declinar colocarse el chaleco antibalas y el casco que le acercaron los efectivos, y llevado a la delegación local de la PFA.

En las próximas horas se espera que Zannini sea trasladado a la ciudad de Buenos Aires para ser indagado por Bonadio.

En desarrollo.

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 04:21
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bergoglio/francisco........de que te vas a disfrazar a ahora??? ahora tus amiguitos van todos en cana....También les vas a enviar crucifijos sabiendo que defendían asesinos?????
    3
  2. Explota la demanda de crucifijos en el Vaticano, ante la inesperada cantidad pedida por Francisquito para sus amigos en desgracia.
    2
  3. Doble alegria con las dos buenas noticias de la detencion.... Ahora el dia que metan presa a la Kretina Asesina, recien empezaré a confiar en la justicia
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho