Otra vez atacaron a mujeres en pleno Centro

Dos presuntas trabajadoras sexuales fueron atacadas por un hombre que portaba un cuchillo, y se sospecha que es el mismo sujeto que hirió a una masajista en la zona.

Dos mujeres de 31 y 37 años fueron atacadas esta tarde por un hombre en un edificio céntrico de la capital provincial, y existen algunas sospechas de que se trate el mismo sujeto que ayer hirió a una masajista en la zona.

Este episodio sucedió a las 18.30 en el tercer piso de un edificio ubicado sobre calle Catamarca 83, cuando una efectivo policial que llegaba a su casa en el mismo inmueble escuchó gritos de dos mujeres y, junto al conserje, subió por las escaleras y se encontró con un hombre que exhibía un arma de fuego.

Rápidamente, el sujeto amenazó a la efectivo y al conserje y, previo al salir del edificio, logró huir a bordo de una motocicleta.

Las mujeres, que manifestaron ser trabajadoras sexuales, testimoniaron que el desconocido las había citado previamente a ese lugar (donde funcionan alquileres temporarios de departamentos) y, cuando estaban en la entrada del departamento del tercer piso, el hombre sacó un arma blanca y las atacó.

En el forcejeo, la mujer de 31 años resultó herida de un corte superficial en el brazo. Antes que sea descubierto por la policía, el atacante logró arrebatarle a las víctimas. un teléfono celular.

Fuentes policiales indicaron a MDZ que la mujer policía logró tomar la patente de la moto donde huyó el sujeto, por lo que se alertó a todas las unidades de patrullaje del Gran Mendoza. Además se confirmó que las mujeres y el hombre se pusieron en contacto a través de una página en Facebook, que sería utilizada para ofrecer y adquirir servicios sexuales.

Aunque no hay demasiadas certezas, los investigadores sospechan que el atacante sea el mismo que ayer hirió con un cuchillo a una masajista en un departamento de calles San Martín y General Paz, a pocas cuadras del reciente incidente, dado que el modus operandi es muy similar en ambos casos.

Además habrían ocurrido otros ataques contra trabajadoras sexuales en las inmediaciones del centro capitalino, pero que en su mayoría no fueron denunciados.


Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 04:04
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Y para qué lo quieren atrapar?. Es de público conocimiento que al rato los liberan, ya sea por que las leyes lo permiten o por "error". ¿O no?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho