Desde mañana se venderán las entradas para ver a Luis Miguel

Los tickets saldrán a la venta a las 9.30 en dos locales del centro. Los fans del cantante lo podrán ver el 25 de noviembre en el Estadios Malvinas Argentinas. Los precios van desde los $70 a los $410.

Desde mañana miles de devotas fanáticas podrán acceder a su entrada para el recital. La venta se hará en la librería Jenny de calle San Martín y disquerías Le Club . Los precios van de $70 a $410.

La larga cola, viene como parte del ritual para cualquier recital. Esta vez, el mejicano desembarcará en Mendoza el 25 de noviembre a las 21 en el Estadio Malvinas Argentinas. Será la primera parada de su gira por Argentina, luego estará en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Como en el resto todo el continente y el mundo "Luismi" despierta pasiones y las ansias por verlo de cerca interpretando sus mejores temas es mucha.

Los únicos lugares donde se venderán las entradas serán en librería Yenny (San Martín 1087) y disquerías Le Club (San Martín 950). En la librería la venta iniciará  a las 9.30 y en la disquería a las 8.30.

Las entradas tienen los siguientes valores:

Generales Norte y Sur: $70
Plateas Norte y Sur sin numerar: $90
Platea Alta Central sin numerar: $120
Platea preferencial E y C: $180
Platea VIP: $250

En el campo
VIP C: $290
VIP B: $340
VIP A: $410

Uno de los mejores intérpretes de la canción latina, incluirá además en su gira sudamericana a Chile y Uruguay.

Hoy por la mañana, por la traidicional Avenida San Martín podían verse a un grupo de 11 chicas que aguardaban la venta de entradas. Muchas aseguraron estar cuidando el lugar para otras y explicaron que han implementado un sistema de postas para irse turnando. Algunas esperan desde las 7 de la mañana de ayer.

Asimismo, está el caso de Grejen, una señora que viajó desde Neuquén para ver a su ídolo junto a sus dos hijas. La mujer indicó a MDZ que "no puedo esperar a que llegue ese día, pienso viajar y quedarme en Mendoza una semana con mis hijas y ver el show".

Otras chicas, como Eugenia, aseguraron que son fanáticas de "siempre" y que hacen cola porque no quieren perderse las entradas de $410 para verlo "bien de cerca".

Varias de las presentes aseguraron que pasarán la noche de hoy hasta que mañana puedan comprar las entras, además, estimaron que esta tarde se sumará más gente.

En disquería Le Club, de calle San Martín, también habían chicas esperando sus entradas. Desde ese local indicaron que comenzarán a venderlas mañana a las 8.30.

"Si tu te atreves", un video para irse poniendo a tono.

"Por debajo de la mesa".

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 06:08
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho