Deportes

La final de la Copa Argentina se jugará a estadio lleno

Desde la organización informaron que ya no quedan entradas para el duelo que animarán River y Atlético Tucumán en el Malvinas.

Como ocurrió en la semifinal de la Copa Argentina que tuvo a River venciendo al Deportivo Morón, la final del certamen también se jugará a estadio lleno. Desde la organización del certamen informaron que se agotaron todas las localidades que salieron a la venta. 

Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de la provincia, compartió la información en las redes sociales, por lo que el estadio Malvinas Argentinas lucirá repleto para disfrutar de un partido que será entretenido y apasionante. 

En cuanto a la ubicación de las hinchas para el partido del sábado, indicaron que "serán los mismos sectores que ocuparon en los partidos que ambos equipos jugaron en Mendoza".

De esta manera, los hinchas de River ocuparán la popular sur, debajo de la pantalla Led, sector sur de la platea cubierta y la totalidad de la platea descubierta. Mientras tanto, los tucumanos "se ubicarán en la popular norte" del estadio mendocino y "en el sector norte de la platea cubierta". 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:44
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho