Por los niños: gala solidaria repleta de famosos

Fabián Cubero, Nazarena Vélez y Sandra Villarruel algunas de las figuras que participaron de la cena a beneficio de los chicos afectados por la pobreza y el HIV: Fundamind.

Con la conducción de José María Listorti y la presencia de otras figuras del espectáculo, la moda, el deporte, la cultura y el mundo empresarial, se realizó el FUNDAMIND Fashion&Art el martes 5 de diciembre, a las 20.30, en el Alvear Palace Hotel.

En el marco de esta cena de gala benéfica, se recaudan fondos para colaborar con la fundaicón que brinda servicios sociales, de salud y educación a 200 chicos vulnerables ante la pobreza y el VIH.

DSC 0415

Cristian Sancho participó en la gala. 

¿Qué es FUNDAMIND?

Es una organización sin fines de lucro que está declarada de Interés Social y Cultural y recibe diariamente en su sede de Balvanera a 150 chicos de 2 y 3 años que desayunan, almuerzan y meriendan.

"Somos una ONG que trabaja desde hace 22 años, con niños afectados por el VIH, con un fuerte eje en la prevención. Contamos con un Jardín Maternal Integrador en Balvanera, con 6 salas, en donde niños de 2 y 3 años, desayunan, almuerzan, meriendan y aprenden jugando, con mucho amor. Tenemos varias áreas de trabajo y campañas. Te invitamos a conocerlas y a sumarte en www.fundamind.org.ar", dicen desde la fundación.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho