¿Un parque acuático en Rivadavia?

Este 9 de Diciembre inaugura DAM 74, el Parque Acuático del Dique El Carrizal, ubicado en el Club Martín Pescador. Con prometedores juegos y atracciones,.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Se trata del primer Parque Acuático del Dique Carrizal, ubicado en el Club Martín Pescador. El mismo va a contar con juegos acuáticos flotantes y una colección de obstáculos que se unen por estrechas pasarelas sobre el agua. Dispone de una gran variedad de toboganes y trampolines, camas elásticas y pirámides para escalar, de diferentes formas y tamaños. Es el primer parque acuático flotante recreativo-deportivo del país. Es decir, nuestra Provincia es pionera en un servicio de entretenimiento como éste.

Además, cuenta con playa con palmeras, bar, proveeduría, churrasqueras, alquiler de kayaks, paseos en balsa, guardavidas y baños. Tiene patio cervecero, un mirador para apreciar el atardecer, sillones, música, eventos, helados y comidas variadas.

Parque acuatico1

El DAM 74 espera convertirse en la mejor empresa de entretenimiento familiar, social y empresarial a nivel nacional con crecimiento sustentable. Está orientado a un amplio público, desde los ciudadanos de nuestra provincia, hasta aquellos turistas que vienen a vacacionar a Mendoza. El complejo recibe tarjetas y también ofrece la posibilidad de comprar la entrada online.

Los precios promocionales por inauguración son:
Entrada al Club Martín Pescador: $60
Hora Parque Acuático: $150
Alquiler 1 hora kayak: $100

¿Qué opinas? ¿Se cumplirá la expectativa de este parque? ¿Se consolidará como el parque más importante de Argentina?

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 10:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"