Deportes

Entradas más baratas por la poca convocatoria de Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) bajó el precio de las entradas y decidió abrir la boletería este miércoles ante la baja demanda de ingresos para el choque entre Brasil y Colombia.

La decisión de la CBF fue adoptada ayer y contradijo el anuncio de la misma entidad de no vender entradas el día del partido.

Según ese medio se habían vendido unas 30.000 entradas hasta el martes a la noche, aunque no había información oficial de la CBF.

El combinado aún no ha logrado seducir al público carioca lo que se constató ayer cuando pocos aficionados llegaron hasta el Maracaná para asistir a la práctica, de acuerdo al sitio de noticias UOL.

Uno de los motivos de la apatía, según ese medio, fue la decepcionante actuación ante Bolivia, empate 0-0 en Rio, en la fecha anterior de las Elimintorias.

"Las boleterías así como la audiencia de TV y el índice de popularidad de la selección de Dunga están en baja según una encuesta de opinión pública", informó el diario Folha de Sao Paulo.

"Estamos a mitad de mes y el salario está acabándose, además los hinchas pueden estar guardando dinero para los partidos del campeonato brasileño", dijo Juan, zaguero de la selección.

El fin de semana pasado cerca de 70.000 hinchas colmaron el Maracaná en el juego entre Flamengo y Atlético Mineiro por el torneo brasileño.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic