Asumió el nuevo jefe de la base naval Mar del Plata

El capitán de navío Gabriel Attis asumió la conducción del lugar en reemplazo del contraalmirante Gabriel González, quien pidió su pase a retiro tras la desaparición del submarino ARA San Juan.

El capitán de navío Gabriel Attis asumió como nuevo jefe del Área Naval Atlántica y de la Base Naval de Mar del Plata, en reemplazo de contraalmirante Gabriel González, quien había pedido su pase a retiro el 22 de noviembre, y a tres semanas de la desaparición del submarino ARA "San Juan" en aguas del Atlántico Sur.

El área de prensa de la Base Naval de Mar del Plata informó esta tarde que "en el día de la fecha fue aceptado el retiro del contraalmirante González y en su reemplazo asumió el cargo de comandante del Área Naval Atlántica y jefe de la Base Naval Mar del Plata, el capitán de navío Gabriel Attis, que hasta ayer era el jefe de Relaciones Institucionales de la Secretaría General de la Armada".

El contraalmirante González estuvo presente hasta junto a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA "San Juan", escuchó el nuevo parte del operativo de búsqueda del buque en la Base Naval local y presentó a quien lo sustituirá de ahora en adelante.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:40
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho