Susana Giménez reveló el motivo por el que se separó de Ricardo Darín

La conductora y el actor tuvieron una relación amorosa en la década de los 80. Aunque se distanciaron hace mucho, siguen conservando un fuerte vínculo.

Susana Giménez tuvo muchas parejas a lo largo de su vida y sufrió muchas decepciones, aunque con Ricardo Darín la historia fue distinta. En los 80, vivieron un intenso noviazgo que duró más de ocho años e incluso protagonizaron juntos en la exitosa comedia Sugar, junto con Arturo Puig.

Ricardo Darin susana gimenez

Se distanciaron en buenos términos y hasta el día de hoy son muy buenos amigos. Pero todos se preguntaron, ¿cuál fue el motivo por el que se separaron? "Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento", explicó la conductora a Crónica. "A Ricardo no le interesaba mucho la plata, era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida", agregó.

La diva no solo mantuvo una buena relación con el actor, sino también con su esposa Florencia Blas: "Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos". Además, aclaró que en este momento está soltera y sin apuro: "No estoy enamorada de nadie y probablemente no lo quiera estar. Mis afectos son mi familia, mis amigos y mis 5 perros y dos gatos".

Susana Darin

Por otra parte, fue consultada si había sufrido acoso laboral en algún momento de su carrera, una problemática que tuvo mucha exposición en los medios internacionales luego de que varias famosas de Hollywood revelaran que fueron víctimas. "No. A veces es cómo tomás algo que te digan y no por eso lo vas a denunciar. Quizás algún fotógrafo que después de la nota se te tiraba encima... Lo cortaba de entrada y me iba. Además, nunca me gustó generar conflictos", contestó Susana.

Luego, opinó sobre el acoso callejero y manifestó su preocupación por la violencia de género: "Que a las mujeres les digan piropos guarangos, es desde siempre. Pasabas por una obra en construcción y te decían las porquerías más grandes del mundo. Realmente yo me preocupo más por las mujeres golpeadas y por la violencia de género. Hoy anda mucho loco y degenerado por ahí. Una lee los diarios y se asombra de manera terrorífica. Antes había penas más fuertes o no veías en la tele minas en bolas todo el tiempo. A los locos los excita esto, o las redes con películas porno. Por ahí les salta la térmica cuando ven esto. Matan chicas como algo normal. Por eso hay que cambiar las penas, nada del 2×1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro".

Fuente: Diario Crónica / Teleshow 

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:25
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos