Deportes

Ballesteros fue operado de urgencia por su tumor cerebral

El ex golfista español fue intervenido en Madrid, donde está internado y ahora se esperan los resultados de los estudios hechos sobre el tumo extraído.

El ex golfista español Severiano Ballesteros permanece en observación dentro del Hospital Universitario de 'La Paz' tras ser operado de su tumor cerebral debido a la gravedad de la situación.

De este modo, el tres veces ganador del Abierto Británico y doble vencedor en el Augusta National deberá esperar a las próximas horas para conocer la evolución tras la operación a la que ha sido sometido.

La intención de los médicos era practicarle una biopsia para examinar el tejido del tumor, pero ante la gravedad de la situación, decidieron operarle inmediatamente. La intervención se prolongó durante doce horas. Con esta decisión se espera ganar tiempo en el proceso de recuperación del golfista.

El resultado de la operación fue calificado como satisfactorio por los propios médicos. Severiano permanece ingresado en el Hospital La Paz de Madrid a la espera de ver como evoluciona su estado de salud tras la intervención quirúrgica.

El de Pedreña anunció mediante un comunicado que padece un tumor cerebral, después de sufrir un mareo con pérdida de consciencia y ser ingresado en el centro sanitario madrileño de La Paz el lunes de la semana anterior, tras sufrir "un cuadro de mareo y pérdida de consciencia de escasa duración".

Fuente: El Mundo
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 01:06
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes