El hijo de Adrián Suar contó por qué no quiere trabajar con su padre

Toto Kirzner decidió no debutar como actor en Pol-Ka, la productora del gerente de programación de El Trece.

Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, cierra un 2017 con un gran presente profesional habiendo debutado en Fanny, la fan, conduciendo un programa de radio y también grabó un capítulo especial para Reencuentros, la ficción de Fundación Huésped que saldrá al aire por la pantalla de El Trece esta noche a las 23. 

"Transmite mucha información sobre el VIH, de una forma más sutil, más cálida, más tierna, que abarca la cuestión vincular, familiar, afectivo y no necesita caer en lo dramático", explica el actor de 18 años sobre el capítulo del que también participaron Gloria Carrá y Arturo Puig.

Según publicó el sitio Teleshow, a diferencia de lo que muchos creían sobre sus comienzos como actor en televisión, Toto dejó en claro por qué decide no trabajar en Pol-Ka. "No tengo prejuicio", aclaró cuando le consultaron, en Por si las moscas en La Once Diez, si ese era el motivo por que aún no había debutado en la productora de su padre.

Toto suar

"Uno va explorando distintas formas, yendo independientemente con lo que quiere hacer. Y yo estoy arrancando. No lo veo como un prejuicio, simplemente siento que todavía no es el momento", aseguró el actor.

Por otro lado, se lamentó por el levantamiento de Fanny, la fan, ficción con la que debutó en televisión y que solo estuvo al aire de la pantalla de Telefe un mes. "Para mí, fue algo hermoso, fue mi primera expeeriencia en televisión. El grupo humano que se formó fue divino y me angustia a veces pensar que podríamos haber seguido mucho tiempo más. Pero así son las cosas", analizó.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:48
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho