Deportes

Abbondanzieri volvió a jugar, tras la lesión

El arquero argentino volvió a jugar anoche en el Getafe, en la disputa del trofeo Ciudad de Zaragoza, que ganó su equipo, recuperado de la lesión que se le produjo actuando para el seleccionado.

Según el diario Marca, Getafe se adjudicó el Torneo Ciudad de Zaragoza "Carlos Lapetra" tras vencer en definición de penales (4-2), al conjunto "maño" en un partido que contó con escasa presencia de público.

El encuentro había finalizado empatado en dos goles, uno de los cuales fue señalado para el Zaragoza por el zaguero argentino Roberto Fabián Ayala, y el "Pato" jugó los 90 minutos.

En el Getafe actuó también el ex marcador lateral de Gimnasia y Esgrima La Plata Lucas Licht, que marcó un tanto en contra de su valla.

Abbondanzieri se había lesionado en el partido jugado el 6 de setiembre pasado, con el seleccionado argentino, en el partido ante Paraguay (1-1), en Buenos Aires.

El "Pato" chocó con el delantero paraguayo Nelson haedo Valdez y sufrió un profundo corte bajo la rodilla derecha, lesión en la que, posteriormente, presentó un hematoma en la región y debió ser operado.

La lesión de Abbondanzieri, ex arquero de Rosario central y Boca Juniors, se sumó a la de su compatriota y compañero en el Getafe, Oscar Ustari, que se rompió ligamentos de rodilla derecha, jugando en los Juegos Olímpicos de Beijing.

La situación de la lesión de ambos arquero motivó el enojo del presidente del Getafe, Anegl Torres, y las disculpas públicas del presidente de AFA, Julio Grondona, quien le prometió la realización de un partido amistoso con el seleccionado albiceleste en el estadio Coliseum a manera de resarcimiento.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes