House of Cards retomará su rodaje sin Kevin Spacey

La exitosa serie canceló las grabaciones de su sexta y última temporada en octubre, tras las denuncias de acoso sexual contra el actor.

La sexta y última temporada de House of Cards vuelve a retomar sus grabaciones a inicios del año que viene. Según publicó el sitio La Tercera, así lo confirmó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, luego que se cancelara su rodaje en octubre por el escándalo desatado por las denuncias de abuso sexual contra su protagonista, Kevin Spacey.

"Estamos muy emocionados de poder llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie", declaró Sarandos.

Recordemos que a inicios de noviembre, Netflix informó que no volvería a trabajar en proyectos donde participara el actor, dejando claro su desvinculación de la serie. 

Robin Wright

Ahora, se anunció que la serie retomará las grabaciones de su sexta y última temporada en 2018, en una entrega que solo tendrá ocho capítulos y donde la protagonista será la actriz Robin Wright, quien interpreta al personaje Claire Underwood, según indicó el sitio Variety.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 11:42
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fácil, Frank MUERE en South Carolina, lo VELAN en la cámara de Representantes a CAJÓN CERRADO, Claire gana las elecciones con el 54% y asume la PRESIDENCIA de EEUU. (visto en Twitter, una genialidad) Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho