Prostitución y aborto: las confesiones más fuertes de Mina Bonino

La nueva panelista de "Intrusos" realizó fuertes declaraciones sobre su vida y dio su opinión sobre algunos polémicos temas.

Mina Bonino es una de las nuevas incorporaciones del programa Intrusos. Ahora, realizó algunas confesiones sobre su vida y dio su opinión en referencia a algunos temas polémicos como el aborto, la prostitución e infidelidad en una entrevista para el programa El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA. 

Al ser consultada sobre la legalización del aborto, indicó que "debería ser legalizado", al igual que la marihuana "siempre y cuando sea medicinal el uso me parece bien".

@intrusosoficial por @pazcornu de la mano de @kevingorfin hasta las 15:30 y #de18a21 por @a24noticias

Una publicación compartida por Mina Bonino (@minabonino) el

Por otro lado, la periodista dio su opinión sobre la prostitución: "Para mí no es un trabajo digno, yo no lo haría, si tengo la posibilidad sería ama de casa, siempre encontrar una solución, no me parece usar el cuerpo como trabajo".

En relación a su vida amorosa, confesó: "Fui infiel y no perdonaría una infidelidad". Y, si bien indicó que está en pareja, expresó: "Mi corazón está remontando, siempre digo que no tengo suerte en el amor, uno cree que porque está en la tele pero generalmente es al revés, no tenemos tanta suerte", aunque reconoció: "Me escriben por Instagram y a veces respondo bardeando. Soy un poco seria y espanto a los hombres".

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:44
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho