Deportes

Higuaín: "Jamás olvidaré aquel gol en el Calderón..."

El jugador argentino volverá el sábado al estadio donde marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid: el Vicente Calderón. Allí se jugará el clásico de la capital española y el ex River espera repetir.

El diario AS publica hoy una entrevista con el delantero surgido de River en la que el jugador recuerda que aquél 24 de febrero de 2007 “fue uno de los momentos más felices de mi vida”.

“Recibí un gran pase de Cassano, dejé atrás a Ze Castro y cuando batí a Leo sentí un estallido de felicidad”, rememora el jugador del Real Madrid.

El sábado se enfrentan dos de los mejores equipos de España: el Real Madrid y el Atlético, en el clásico de la ciudad.

Para Higuaín, “es uno de los partidos más impresionantes que hay” y asegura que “es el típico encuentro que no se quiere perder ningún jugador”.

El delantero del Real Madrid destaca a todo el plantel del Atlético pero no se olvida de su compatriota, Sergio Agüero: “es un fenómeno” dice y agrega que le “encanta” como juega.

“Está siendo uno de los grandes jugadores de esta Liga y seguro que ante el Madrid va a querer firmar una gran actuación”, afirma Higuaín.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|22:18
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile