Deportes

Aymar y Rebecci, candidatas a mejor jugadora de hockey del año

Las Leonas Luciana Aymar, que el año pasado se hizo por cuarta vez con la distinción, y Carla Rebecci, figuran como candidatas a mejor jugadora de hockey del año 2008, según anunció la FIH.

Las holandesas Naomi van As, Minke Booij y Janneke Schopman, las alemanas Natascha Keller y Fanny Rinne y la china Baorong Fu completan la relación de aspirantes.

En el apartado masculino los candidatos son el español Pol Amat, los australianos Jamie Dwyer -ganador en 2007- y Bevan George, los holandeses Robert van der Horst y Teun de Nooijer, los alemanes Tibor Weissenborn y Timo Wess y el británico Barry Middleton.

La FIH anunciará el nombre de los ganadores durante una gala que celebrará el próximo 29 de noviembre en Los Angeles, donde también se desarrollarán las elecciones a la presidencia de este organismo, a la que optan el español Leandro Negre, la actual presidenta, Els van Breda, y el australiano Peter Cohen, ahora secretario general.

En el apartado de jugadores jóvenes (nacido es 1985 o después) las candidatas son Christa Cullen (GBR), Ellen Hoog (HOL), Janne Muller-Wieland (GER), Maartje Paumen (HOL) y Qingling Song (CHN), mientras que en categoría masculina los aspirantes son Desmond Abbott (AUS), Simon Child (NZL), Jeroen Hertzberger (HOL), Ashley Jackson (GBR) y Eddie Ockenden (AUS).
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|03:51
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017