Deportes

Aymar y Rebecci, candidatas a mejor jugadora de hockey del año

Las Leonas Luciana Aymar, que el año pasado se hizo por cuarta vez con la distinción, y Carla Rebecci, figuran como candidatas a mejor jugadora de hockey del año 2008, según anunció la FIH.

Las holandesas Naomi van As, Minke Booij y Janneke Schopman, las alemanas Natascha Keller y Fanny Rinne y la china Baorong Fu completan la relación de aspirantes.

En el apartado masculino los candidatos son el español Pol Amat, los australianos Jamie Dwyer -ganador en 2007- y Bevan George, los holandeses Robert van der Horst y Teun de Nooijer, los alemanes Tibor Weissenborn y Timo Wess y el británico Barry Middleton.

La FIH anunciará el nombre de los ganadores durante una gala que celebrará el próximo 29 de noviembre en Los Angeles, donde también se desarrollarán las elecciones a la presidencia de este organismo, a la que optan el español Leandro Negre, la actual presidenta, Els van Breda, y el australiano Peter Cohen, ahora secretario general.

En el apartado de jugadores jóvenes (nacido es 1985 o después) las candidatas son Christa Cullen (GBR), Ellen Hoog (HOL), Janne Muller-Wieland (GER), Maartje Paumen (HOL) y Qingling Song (CHN), mientras que en categoría masculina los aspirantes son Desmond Abbott (AUS), Simon Child (NZL), Jeroen Hertzberger (HOL), Ashley Jackson (GBR) y Eddie Ockenden (AUS).
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|10:23
1
ERROR
19 de Enero de 2017|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales