Deportes

El Inter de Milán posó sus ojos sobre el Kun Agüero

El club italiano lo vigila de cerca y por eso envió a un emisario para observar el partido de hoy entre Chile y Argentina. También el próximo sábado un representantes del equipo milanés asistirá al derbi madrileño, para seguir al jugador argentino con el fin de intentar ficharlo para la próxima temporada.

El Inter de Milán tiene claro su principal objetivo de fichajes para la próxima temporada, Sergio ’Kun’ Agüero, y por eso ha organizado "dos misiones especiales" para seguir de cerca al futbolista del Atlético de Madrid en sus próximos partidos, entre ellos el derbi madrileño del sábado.

Así lo asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", que utiliza el término "acorralar" para definir las acciones que el club milanés llevará a cabo para tener en sus filas al jugador argentino la próxima temporada.

Según el diario, la primera de las misiones tendrá lugar este miércoles, ya que un emisario del Inter ha viajado a Santiago de Chile para asistir al encuentro que disputarán las selecciones argentina y chilena por la décima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La segunda tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón de la capital española, donde el Atlético y el Real Madrid disputarán el derbi madrileño el próximo sábado.

El posible fichaje de Agüero por el club milanés deberá enfrentarse a un obstáculo de 60 millones de euros (algo más de 81 millones de dólares), en los que está cifrada la cláusula de rescisión del argentino.

El Inter tiene a su favor, según el "Corriere dello Sport", que el Kun "siente que ha llegado el momento de efectuar un salto de cualidad" desde el Atlético de Madrid a un club más importante.

"El Atlético ha sido una rampa de lanzamiento ideal para su desembarco en Europa, pero se trata de un escenario que corre el peligro de convertirse en demasiado limitado para él", apunta el diario.

A esto se añade, según el periódico, el hecho de que el padre de su novia, Diego Armando Maradona, esté ya colaborando con el club milanés, un vínculo laboral que, sin embargo, aún no ha sido hecho oficial.

El "Corriere dello Sport" asegura además que Maradona ha aconsejado al club milanés el fichaje del futbolista argentino Ever Banega, también en el Atlético de Madrid cedido por el Valencia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic