Sigue la saga mafiosa de Arjona: lo tratan de "poco profesional"

La productora encargada de los shows del cantante en Buenos Aires lo acusó de "sabotear" el recital del sábado, que finalmente fue cancelado.

El escándalo entre Ricardo Arjona y 6 Pasos, la productora encargada de sus shows en la Argentina, está muy lejos de solucionarse. El problema estalló el sábado 2 de diciembre pasado, cuando el cantante guatemalteco debía realizar su sexto recital en el DirecTV Arena, pero fue cancelado unas horas antes.

A través de un comunicado, 6 Pasos acusó a Arjona de tener un manejo "poco profesional" y le pidieron disculpas "a los 243 fans que compraron su entrada para el sexto show, que el artista se negó a realizar". Además, aseguraron que ya le devolvieron el dinero a todos "ni bien Arjona confirmó que no cumpliría lo acordado".

"Hubo un manejo poco claro del artista, quien no cuenta con mánager actualmente, puso más de cinco interlocutores con nuestro equipo de 6 Pasos y se mostró esquivo a respuestas cuando le consultamos por qué no habría de hacer el sexto show. Para más, no solamente nos sucedió a nosotros, sino que otros múltiples productores de toda Latinoamérica corroboran el poco profesional momento de Arjona en cuanto a sus manejos para con las productoras y, lo que agrava la situación, una caída en las ventas de entradas para sus shows (en la gira por Argentina y Uruguay, cuya organización corrió por nuestra cuenta, vendió solo la mitad de las entradas proyectadas)", reza el comunicado.

La productora aseguró que el cantante les adeuda "un dinero" y que hubo "un incumplimiento" del contrato que firmaron ambas partes. En ese sentido, dijeron que Arjona "buscó sabotear" el show del sábado antes de que fuera oficialmente cancelado, y que quieren encontrar una solución "por fuera del ámbito judicial y a la mayor brevedad posible" sobre este tema.

Damián Cassino, representante de Arjona, contó ayer a Teleshow que la productora "confiscó" los instrumentos y equipos del cantante en el DirecTV Arena. Sin embargo, 6 Pasos lo negó: "Los equipos están a disposición para ser retirados, en tanto y en cuanto recibamos al menos un seguro que nos garantice que el poco profesional comportamiento de Arjona no va a tenernos a nosotros como únicos damnificados".

Según el representante de Arjona, el cantante fue "extorsionado" para quitarle dinero y hasta el momento no han podido llevarse sus equipos: "Saben que se tiene que ir, entonces le están reteniendo los equipos a cambio de sacarle plata".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:40
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho