El reality que se viene: vivir como un gorila

El programa, realizado por una empresa sueca, trata de ocho humanos en una selva africana con un objetivo: vivir como gorilas. El ganador deberá involucionar 40 millones de años y convertirse en un auténtico primate: comer como ellos, pelearse y disputar el ansiado rol de macho dominante.

Este formato sueco se convirtió en la sensación de la actual edición de Mipcom, el mayor mercado audiovisual del mundo, según informa el diario El Mundo.

Las cadenas y productoras de todo el mundo se sentaron por única vez en este festival de Cannes para ver si las mentes más audaces de la televisión mundial todavía eran capaces de sorprenderles. Durante una hora, los nuevos formatos intentaron seducir a una audiencia cada vez más resabiada y harta de la última moda: docurealitys que inundan todo el mercado.

"Desde ’Gran Hermano’ y ’Supervivientes’ no han vuelto a aparecer grandes formatos por los que volverse locos, que marquen tendencia", explica Alfonso Mardones, manager general de Globomedia.

Sin embargo, este formato sueco despertó el interés de los presentes y es posible que ahora empiecen a producirse versiones locales del mismo por todas partes del mundo. Ya veremos si en algún momento llega a la Argentina.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:40
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'