Luli Salazar siembra la duda: ¿la hija que espera es de Redrado?

Después de la catarata de tuits que escribió el fin de semana contra su ex pareja, la modelo dejó abierta la posibilidad de que el economista sea el papá de Matilda.

Luciana Salazar está en Miami (Estados Unidos) esperando la llegada de su hija Matilda, que lleva 39 semanas de gestación y nacerá de un vientre subrogado. "Es parto natural, cuando quiera nacerá. Calculo que no pasará de la semana que viene", explicó la modelo sobre el nacimiento de su hija.

A pesar de estar pasando por el mejor momento de su vida, Luciana hizo un fuerte descargo contra Martín Redrado, su ex pareja, y de quien se separó porque ella quería ser madre y él no pudo acompañarla en su mayor deseo. "Fue duro. Sus hijos se oponían y ese era el peso fuerte que a mí me impedía poder lograr ese deseo y más con la pareja que yo amaba", aseguró la modelo, que este fin de semana volvió a manifestar su furia través de su cuenta de Twitter.

El principal motivo sería porque Redrado le habría prometido a Salazar viajar a Miami a acompañarla en el nacimiento de Matilda pero el economista no habría cumplido con su promesa.

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", exigió Salazar al economista, que no contestó a través de la red social pero que sí se contactó con Damián Rojo, quien contó en Intrusos cómo fue la conversación.

"Me dijo que él no quiere hablar de estas cosas, que no quiere hablar con periodistas de espectáculos sino con periodistas de economía", comenzó el panelista sobre la charla de cinco minutos que mantuvo con Redrado.

"También me dijo que Luciana tiene que disfrutar de este momento, que él espera que le vaya bien y que sea feliz. Que a él no le gusta que los temas personales se hagan mediáticos, que no es su estilo y que ella se enoja, generalmente, por alguna reacción", detalló Rojo, pero agregó que el economista no aclaró qué había pasado esta vez.

Salazar Redrado

Marina Calabró, por su parte, se comunicó con Luciana Salazar, quien dejó abierta la posibilidad de que Martín Redrado sea el padre de Matilda ya que, ante la pregunta de la periodista, no se lo negó.

Luciana: -Se lo pedí muchas veces por privado sin éxito, por eso lo hice por los medios. Agoto instancias y aun así no tengo éxito. Así que, que cuente las cosas como son. Él cuenta siempre la parte que le conviene, pero no cuenta todo.

Marina: -¿Es porque no te acompañó?

Luciana: -Son muchas cosas que yo no te las puedo contar porque le di mi palabra.

Marina: -¿Pero está relacionado con la paternidad, no? Eso es lo que nos queda dando vueltas.

Luciana: -Yo necesito que hable él.

Por su parte, Luis Beldi dijo que también se comunicó con Redrado y desmintió los rumores sobre la paternidad de la hija de Luciana Salazar. "No voy a hablar, pero sí aclará que no soy el padre de Matilda", le aseguró el economista al periodista, que lo contó este lunes en Pamela a la tarde.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:46
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California