Elton John anunció la muerte de su madre: "Estoy en shock"

El cantante británico publicó en sus redes sociales que su madre, Sheila Farebrother, falleció a los 92 años.

El cantante británico Elton John confirmó en sus redes sociales que su madre, Sheila Farebrother, falleció a los 92 años.

"Muy triste de tener que contar que mi madre murió esta mañana. La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Viaja segura mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos", escribió el músico de 70 años en su cuenta de Instagram.

Según lo publicado por el sitio La Tercera, el artista estuvo alejado de su madre durante 10 años. Según explicó la propia mujer al medio Daily Express, el distanciamiento se dio cuando su hijo le pidió que cortara toda relación con Bob Halley y John Reid, asistente y mánager respectivamente, y a quienes el cantante decidió despedir. "No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos. De hecho, Bob es como un hijo, además vive cerca de mi casa y me ayuda si necesito algo. Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba", contó.

Hace siete meses, madre e hijo retomaron su relación. "Con mi madre estoy de nuevo en contacto, hemos enterrado las hostilidades de los tiempos pasados", reveló John.

Claves: Elton John
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:50
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho