Deportes

Colombia tendrá cuatro cambios para visitar a Brasil

El director técnico Eduardo Lara determinó los ingresos de Juan Carlos Toja ,Yulián Anchico, Mauricio Casierra y Carlos Quintero para enfrentar al seleccionado brasileño en el estadio Maracaná, por la décima fecha de las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010.

Lara dispuso cambios en los laterales de la defensa, Anchico por Camilo Zúñiga en la derecha y Casierra por Pablo Armero en la izquierda; en la creación, Toja por Giovanni Hernández y en el ataque, Quintero por Freddy Montero, informó el diario colombiano ‘El Espectador’.

El entrenador deberá conseguir al menos un empate para proseguir en el cargo, en virtud de que firmó contrato por sólo dos partidos, el anterior ante Paraguay y el de mañana frente a Brasil.

Colombia cayó 1 a 0 con Paraguay el sábado pasado en Bogotá, por lo que el encuentro ante el conjunto que conduce Dunga resultará crucial para definir la continuidad de Lara.

El seleccionado colombiano formará con: Agustín Julio; Anchico, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes y Casierra; Freddy Guarín, Fabián Vargas, Gerardo Bedoya y Toja; Quintero; Wason Rentería.

Colombia suma 10 unidades y está a 2 del puesto de clasificación al repechaje contra un seleccionado de la Concacaf.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:26
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes