Deportes

Sánchez: "Si no matas, te matan en estos partidos"

"En el fútbol, si no matas, te matan", expresó "Platiní" Sánchez, entrenador de Bolivia, en la conferencia de prensa posterior al partido celebrado en el estadio Hernando Siles.

Erwin Sánchez, técnico del seleccionado de fútbol de Bolivia, deslizó hoy una elíptica crítica hacia sus dirigidos, al remarcar que "si no matas, te matan" para intentar comprender el agónico empate 2-2 que Uruguay alcanzó en La Paz, por compromiso de eliminatorias sudamericanas.

"En el fútbol, si no matas, te matan", expresó 'Platiní' Sánchez en la conferencia de prensa posterior al partido celebrado en el estadio Hernando Siles. 

"El equipo tuvo más de una oportunidad para ponerse 3-0 ó inclusive 3-1", manifestó el entrenador del representativo boliviano.

"No pudimos mantener el mismo nivel o flujo de fútbol durante todo el partido. Todavía nos falta", agregó el entrenador, quien remarcó que el equipo "debe levantarse lo más rápido posible".

Luego de la igualdad, Bolivia reúne 9 puntos en la clasificación y solamente aventaja a Venezuela y Perú, ambos con 7, quedando lejos de los puestos que llevan a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|19:03
1
ERROR
16 de Enero de 2017|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes