Deportes

Tábarez destacó que Uruguay "sigue con vida"

"Estamos contentos con la reacción que desarrolló el equipo para lograr la igualdad ante un duro rival" señaló el entrenador de Uruguay luego del empate 2 a 2.

El entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, manifestó que su equipo "está aún vivo", luego de la agónica igualdad que cosechó hoy 2-2 ante su par de Bolivia, en La Paz, en la apertura de la décima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

"Estoy contento porque con el 0-2 al término del primer tiempo y con el equipo boliviano que estaba haciendo bien las cosas parecía todo muy difícil. Pero logramos remontar el resultado y demostramos que estamos vivos", expresó el ex técnico de Boca Juniors y Velez Sarsfield.

"Todavía no hemos ganado nada, ni estamos eliminados pero nos sentimos fuertes para seguir enfrentando lo que viene", dijo el 'Maestro' Tabárez.

El técnico admitió que la escuadra "celeste" halló "el rumbo del partido, en el segundo tiempo", a partir de los ingresos de Sebastián Abreu y Maximiliano Pereira.

Además reconoció que el equipo "se adaptó más o menos bien" a los 3.650 metros de altura que tiene la ciudad de La Paz.

"Bolivia tiene todo su derecho a decidir que su sede esté en La Paz, pero a nosotros nos afecta. Sufrimos mucho, capaz que por nuestras características raciales con la altura", sostuvo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016