Deportes

Nueve jugadoras argentinas jugarán en el Future de México

Nueve jugadoras argentinas intervendrán en el Future de tenis que se celebra en la ciudad de México, certamen que repartirá 25 mil dólares en premios y que es válido por el circuito ITF femenino.

La segunda preclasificada, la porteña Soledad Esperón (ubicada en el puesto número 179 del ranking mundial WTA) hará su debut ante la local Adriana Guzmán, en lo que representa un partido accesible para la jugadora nacional, mucho mejor ubicada en el ranking que la tenista Azteca.

La porteña Soledad Esperón (ubicada en el puesto número 179 del ranking mundial WTA) hará su debut ante la local Adriana Guzmán.

Por su lado, la cordobesa Jorgelina Cravero (185 y tercera favorita) enfrentará a la georgiana Oksana Kalashnikova, mientras que la santafesina Agustina Lépore (249 y quinta) tendrá su estreno ante la brasileña María Fernanda Alves. 

Además, la cordobesa Florencia Molinero (297) se topará con la estadounidense Sabrina Capannolo, mientras que la tandilense María Irigoyen (323) rivalizará con la uruguaya Estefanía Craciun.

Por su lado, la natural de Bragado, Tatiana Búa (434) tendrá como adversaria inaugural a la brasileña Roxane Vaisemberg.

En tanto, las porteñas Verónica Spiegel (312), Mailén Auroux (327) y Vanesa Furlanetto (534) se estrenarán ante las mexicanas María Fernanda Aguirre, Ivette López y Erika Clarke, respectivamente.

En otro orden, en la ciudad de Toronto, Canadá (50 mil dólares en premios), la entrerriana Betina Jozami (151) superó en primera vuelta a la checa Nikola Frantova por 7-5 y 6-3 y ahora se enfrentará a la local Rebecca Marino.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic