Deportes

Independiente pedirá el artículo 225 para que juegue Gabriel Solís

Es que el defensor haitiano Judelín Aveska está vinculado al seleccionado de su país que está jugando encuentros de eliminatorias de Centroamérica rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El mediocampista Gabriel Solís podría integrar el equipo principal de Independiente Rivadavia Mendoza que este jueves jugará ante Quilmes, por la undécima fecha del torneo de la B Nacional, debido a la utilización del artículo 225 del reglamento de AFA.

La dirigencia de la entidad cuyana solicitó la implementación de esa ventaja reglamentaria para que el suspendido Solís (acumuló su quinta amarilla) esté presente ante los "cerveceros" este jueves, a las 21.00, en el estadio Juan Bautista Gargantini.

Es que el defensor haitiano Judelín Aveska está vinculado al seleccionado de su país que está jugando encuentros de eliminatorias de Centroamérica rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

De este modo, la dupla que componen Aldo Bolado y Roberto Carbini le mantendrían el puesto a Solís y contemplarían la repetición del once inicial que viene de empatar 1-1 frente a Atlético Tucumán.

Entonces, Independiente Rivadavia formará con Nahuel Guzmán; Leopoldo De la Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Walter Ledesma; Leonel Coudannes, Solís, Hernán Buján y Ariel Ortega; Luis Tonelotto y Martín Gómez.
Opiniones (2)
27 de Marzo de 2017|06:07
3
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. comprate una vida en el mercado persa. Saludos
    2
  2. Jajaja!! quien te ha visto y quien te ve. Cuando antes pudiste hacer uso de semejante art., si los mortadelas de tus jugadores no pueden ser convocados ni a los dogos.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017