Deportes

Golf: Padraig Harrington es el mejor jugador del año

Lo determinó la PGA tras considerar los títulos conquistados, la posición en la tabla de ganancias y el promedio de puntos obtenidos por el golfista irlandés durante este año.

El golfista Padraig Harrington obtuvo el premio al “Mejor Jugador del Año” que otorga la PGA , anunció hoy la entidad que regula el circuito mundial de golf. De esta forma, el irlandés se convirtió en el segundo europeo en ganarlo.

Harrington actualmente es el número cuatro del mundo y realzó su reconocimiento en el deporte al lograr los títulos del Abierto Británico y el Campeonato PGA esta temporada.

El premio al Jugador PGA del Año, entregado por primera vez en 1948 al estadounidense Ben Hogan, está basado en una fórmula matemática que considera los títulos conquistados, la posición en la tabla de ganancias y el promedio de puntos obtenidos.

Faltando cuatro eventos para finalizar la temporada 2008 del Circuito, Harrington ha acumulado un total de 116 unidades y resulta prácticamente imposible que sea superado por sus competidores, explicó el organismo estadounidense.

Tiger Woods, número uno del mundo, quien se adjudicó nueve veces esta distinción, está segundo con 78, pero debió abandonar la acción en esta temporada tras ganar el Abierto de Estados Unidos en junio debido a una cirugía reconstructiva de rodilla.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016