Reconocen que se especula con el precio de la "garrafa social"

Julio Pereyra, titular de la FAM, indicó en un comunicado que "si bien la Federación articula junto a los municipios la entrega, son estos últimos quienes deben ejercer el control para que esto se lleve a cabo con normalidad". Denunció que en algunos lugares especulan con la necesidad de la gente.

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, reivindicó hoy el plan de la "garrafa social" a 16 pesos, pero admitió que en algunos lugares "pretenden especular con la necesidad de las familias mas carenciadas" al elevar el costo del producto.
  
"En aquellos municipios donde existan dificultades para poder conseguir la garrafa al precio establecido por el Gobierno, los vecinos concurran a los centros de educación al consumidor que tiene cada distrito y denuncien a los comerciantes inescrupulosos", dijo Pereyra.
  
Por último, el titular de la FAM indicó en un comunicado que "si bien la Federación articula junto a los municipios la entrega, son estos últimos quienes deben ejercer el control para que esto se lleve a cabo con normalidad".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial