Conocé la realidad de los monumentos más famosos del mundo

No te pierdas estas fotos de los lugares que si o si tenes que visitar alguna vez en tu vida.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Existen cientos de motivos por los cuales debemos viajar por lo menos una vez en la vida. Nos permite romper con la rutina, olvidarnos de lo cotidiano para sumergirnos en territorio desconocido, experimentar cómo es la vida en otras culturas, superar nuestros límites, valorar más la vida y visitar esos monumentos que tanto soñamos con conocer.

En muchas ocasiones decidimos a donde viajar por las fotos que buscamos en internet o por aquellos catálogos que las agencias de viaje nos muestran. Pero ¡Cuidado! No todo es lo que parece.

1) Santorini, Grecia

La tranquilidad de su ambiente nos inspira a realizar un paseo por la mañana y admirar una hermosa vista. Santorini rodea una laguna gigante en las islas Cícladas y ofrece un imponente paisaje desde los pueblos elevados. Así, por lo menos, creíamos que era. Pero la realidad es diferente.

Como esperamos que sea nuestra visita

Santorini 1

Como realmente es la experiencia

Santorini 2

2) La Torre de Pisa, Italia

La torre de Pisa es la torre campanario de la catedral de Pisa, situada en la Plaza del Duomo en la región italiana de la Toscana. La torre comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. Su altura es de 55 metros desde la base. Está considerada, junto a la catedral de la que forma parte. Esta arquitectura es considerada una de las joyas del arte Románico.

Como esperamos que sea nuestra visita

Ltorre de pisa 1

Como realmente es nuestra visita

Torre de pisa 2

3) Taj Mahal, India

El Taj Mahal es un importante destino turístico de la India y es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola. En 1983, fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por ser «la joya del arte musulmán en India y una de las obras maestras del patrimonio mundial admiradas universalmente». El mausoleo atrae a entre 7 y 8 millones de visitantes cada año y además en 2007 fue designado una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Si lo visitamos esperamos sorprendernos con su hermosura, frescura y elegancia, pero lo que verdaderamente se aprecia es esto:

Taj mahal 1
Taj mahal 2

4) Fontana De Trevi, Roma

El Fontana di Trevi es de las mayores, más ambiciosa y más famosa de las fuentes monumentales del Barroco en la Roma. Uno sueña con visitarla, tirar una moneda a la suerte y sacarse unas fotos donde se aprecie la hermosura de la fuente. Pero esto no siempre es viable.

Fontana di trevi 1
Fontana di trevi 2

5) La Gioconda de Leonardo da Vinci en el Museo del Louvre, París

El Retrato de Lisa Gherardini,​ más conocido como La Gioconda o La Mona Lisa, es una obra pictórica del pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci. Fue adquirida por el rey Francisco I de Francia a principios del siglo XVI y desde entonces es propiedad del Estado Francés. Se exhibe en uno de los museos más importantes del mundo, el Museo del Louvre de París, donde uno espera encontrar la tranquilidad para apreciar el silencio y el arte, pero esto rara vez ocurre.

Mona lisa 1
La mona lisa 2

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:04
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"