Deportes

Maipú y Alumni juegan en la noche del sábado

Será a partir de las 21, dado que la policía no autorizó a disputar el encuentro el domingo debido al partido entre Godoy Cruz y Newell's programado a las 17.40 en el Malvinas Argentinas.

El cotejo entre Deportivo Maipú y Alumni de Villa María por la 9ª fecha del Torneo Argentino A se disputará finalmente el sábado por la noche. Si bien no está definido el horario sería a partir de las 21.

Desde la institución Botellera pretendían jugar el domingo, pero el consejo de Seguridad de la Policía de Mendoza les negó esta posibilidad ya que ese día desde las 17.40 jugará Godoy Cruz con Newell’s Old Boys de Rosario por la 10ª fecha de Primera División.

En otro orden de cosas el botellero retomó los entrenamientos por la tarde. Movimientos de resistencia, salto, fuerza y velocidad fueron el itinerario comandado por el profesor Gabriel Isotelli.

Hernán Medina, quien se retiró en el encuentro frente a Juventud Antoniana producto de una sobrecarga en la pierna izquierda, realizó una tarea diferencia, pero no tendrá inconvenientes para integrar el once titular ante el equipo cordobés.

Mañana el cruzado entrenará el un solo turno en el camping de la Línea 10 y el jueves por la noche realizará la práctica formal de fútbol en su cancha.

Aún no se conoce la resolución del partido entre Juventud Unida y Maipú.

El Consejo Federal se expediría en las próximas horas acerca del partido suspendido a los 2’ del segundo tiempo entre Juventud Unida y Maipú por agresión a Sebastián Coria. Según trascendidos el equipo puntano sufriría una fuerte sanción económica y se le daría el partido ganado a Maipú por 1 a 0.

De ser así el equipo de Carlos Sperdutti sumaría 11 puntos y quedaría a dos del líder Gimnasia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016