Twitter lanzó una app más rápida y liviana

Twitter lanzó hoy para Latinoamérica su versión "Lite", una aplicación disponible para Android que es más liviana que común, permite minimizar el uso de datos y "una carga más rápida y flexible en redes móviles poco confiables", según informó.

Lanzada a modo de prueba en abril y de forma oficial en septiembre (en ese entonces solo para Filipinas), Twitter Lite llegó hoy a Google Play Store para 24 países más de África, Asia, Europa, Medio Oriente y América Latina. 

Desde el lanzamiento parcial en septiembre, se fueron incorporando mejoras de seguridad y rendimiento, además de funciones que incluyen la búsqueda de GIFs y un timeline local, entre otras.

Según aseguró la empresa en un comunicado, Twitter Lite "es más rápida, ocupa menos espacio y es "amigable con el uso de datos móviles: se carga rápidamente en redes 2G y 3G y ofrece soporte offline en caso de que se pierda la conexión de manera temporal".

Además, permite activar el modo de ahorro de datos para descargar solo las imágenes o videos que se desean ver, y posee un peso de instalación inferior a 3MB.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:48
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho