Deportes

Abbondanzieri y Ayala volvieron a las canchas tras superar lesiones

El arquero del Getafe, y el defensor del Zaragoza volvieron a ser incluidos en la alineación titular de sus respectivos equipos luego de completar el proceso de recuperación de las lesiones que los aquejaban.

Los argentinos Roberto Abbondanzieri y Roberto Ayala regresaron hoy a la titularidad de sus respectivos equipos, Getafe y Zaragoza, en el marco de un encuentro amistoso que ambos equipos sostuvieron en el estadio La Romareda para dirimir el trofeo llamado Carlos Lapetra.

Ayala, titular en el Zaragoza, volvió a ser utilizado por el técnico del equipo aragonés, Marcelino, después de una distensión muscular que lo marginó por tres semanas y marcó el primer tanto, a los 24 minutos de la primera etapa.

Por su lado, Abbondanzieri, ya recuperado de un traumatismo en una de sus rodillas (lesión producida mientras defendía la valla de la selección argentina en un partido de eliminatorias sudamericanas ante Paraguay, en setiembre pasado), estuvo desde el arranque para el conjunto de las afueras de Madrid y recibió un gol en contra de su propia meta de su compatriota Lucas Licht, ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

El partido finalizó igualado en dos tantos, pero Getafe se impuso en la tanda de penales por 4-2 y se quedó con el trofeo en disputa, ante poco más de 2 mil espectadores.

Rumania: Gol de Sixto Peralta para el CFR Cluj

El mediocampista argentino Sixto Peralta convirtió hoy uno de los goles con los que su equipo, CFR Cluj, empató 3-3 con Universitatea Cluj y luego marcó el penal que ejecutó para permitir la clasificación de su conjunto a octavos de final de la Copa de fútbol de Rumania, al ganar en los disparos decisivos por 11-10.

El ex volante de Huracán, Racing Club y River Plate sentenció la igualdad definitiva durante los 90 minutos, a los 35m. de la segunda parte.

Y más tarde convirtió un tiro desde los doce pasos, al igual que su compatriota Emmanuel Culio (ex Flandria, Almagro e Independiente) para permitir el triunfo del último campeón de la Liga rumana.

Además, el mediocampista argentino Gabriel Viglianti (ex Racing de Córdoba) anotó uno de los tantos con los que Otelul Galati venció por 2-1 a Tricolorul Breaza y se lasificó a la siguiente instancia.

También avanzaron de ronda F.C.U. Craiova, Botosani, Dínamo Bucarest y Sportul Studentesc, que dio la sorpresa y eliminó al Steaua Bucarest.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016