Pasé y Miré

Un micro a más de 110 por el Acceso Este

Un lector filmó a un micro del transporte público mendocino circulando a alta velocidad.

Un micro a alta velocidad, entre 110 y 120 kilómetros por hora, fue captado por un lector de MDZ que alertó de la situación. 

"No es demasiado para este de micros que no tienen cinturones de seguridad", se preguntó Leonardo Díaz.

Mirá el video.

Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 03:59
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vean el video de nuevo. Delante del micro va un patrullero....lo habran detenido??? Siga siga... que mal trabaja la policia!!!
    5
  2. De quë se sorprenden?. es lo más común para colectivos y autos particulares. Des el cóndor hasta unos km pasando el Shoping la máxima permitida es 80 y les aseguro que en realidad es la mínima a la que circula la gran mayoría. Los controles , cuando se hacen, están más al este, para hacer caja.
    4
  3. El martes a mediodía me pasó un expreso a Luján que iba a 120 por el acceso sur ...pero no es la única vez que les tomé la velocidad..irresponsables totales llevan las vidas de al menos 25 personas !!! He llamado incansables veces al Cacique para alertar de estas situaciones y siempre la misma respuesta...ya lo vamos a solucionar...
    3
  4. q ganas de estar alerta a lo que hacen los demás! dios!
    2
  5. ...quiero imaginar que al conductor de este omnibus ya lo habrán despedido....y sino que le pongan como unica función limpiar los omnibus......
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho