Está en coma farmacológico el estudiante apuñalado ayer

Se trata del adolescente de 14 años que recibió una puñalada durante un enfrentamiento entre alumnos de escuelas en Colón y Belgrano, de Capital. El joven se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore. 

La causa ya está en manos de la Justicia, por la gravedad del incidente y los heridos.

La Oficina Fiscal Nº1, de Capital, tiene su cargo la investigación sobre el enfrentamiento entre adolescentes de dos escuelas de la Quinta Sección. Sucede que durante la riña Nicolás Ponce (14), recibió una puñalada en el tórax. Fue operado durante tres horas y ahora se encuentra en terapia intensiva del Lagomagiore.

Otro menor también debió ser trasladado al hospital tras sufrir politraumatismos varios durante la gresca que protagonizaron unos 30 adolescentes de las escuelas Laprida y Fray Luis Beltrán.

Trascendió que la herida sufrida por Nicolás llegó cerca del pulmón por lo cual dificultó la operación.

En ese sentido, informaron fuentes judiciales que durante la intervención quirúrgica peligró su vida, ya que tuvo tres complicaciones cardíacas que lograron ser solucionadas por los profesionales.

El pronóstico del menor es reservado y en se encuentra en coma farmacológico. Los médicos decidieron que su respiración sea asistida durante dos días más.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:32
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia