Salió a la venta el nuevo libro del papa Francisco

Se titula "¿Quién soy yo para juzgar?". En él, el pontífice reflexiona y profundiza acerca de temas de gran actualidad.

En ¿Quién soy yo para juzgar?, el papa Francisco invita a poner en práctica una de las grandes enseñanzas de Jesús: "No juzguen para que no sean juzgados. De la manera en que juzgáis, seréis juzgados, y con la misma medida con que mides a otros, serás medido".

9789874451002

En las 232 páginas de su nuevo libro, que salió a la venta el 1º de diciembre, el Santo Padre reflexiona sobre un amplio abanico de temas de actualidad social, abordados desde la tolerancia y la compasión, entre ellos la unión libre, sexualidad, homosexualidad, familias en crisis, aborto, anticonceptivos, eutanasia, pobreza espiritual, individualismo, esclavitudes modernas, libertad religiosa y medio ambiente. 

Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, 1936) es desde el 13 de marzo de 2013 el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Sus enseñanzas y sus libros son reconocidos internacionalmente.  

Nuevo sello editorial

¿Quién soy yo para juzgar? es editado por Origen, el nuevo sello de Penguin Random House, grupo editorial compuesto por un catálogo de títulos que promueven la fe y los valores cristianos.

Bajo el lema "Difundimos la fe y la palabra de Dios", los libros del sello Origen tratarán temas de crecimiento personal, formación cristiana, testimonios personales y asuntos de actualidad. Origen también publicará devocionales, Biblias de variadas traducciones y entretenidos libros infantiles de educación cristiana.

---------------------------------------

¿Quiën soy yo para juzgar?
Autor: Papa Francisco
Sello: Origen
232 páginas
$249

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 03:46
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho