Dejarán de fabricar el auto más vendido de Argentina

En 2016, se patentaron casi 30 mil unidades. Sin embargo, la automotriz anunció el cese de la producción de este modelo.

Fiat Argentina anunció esta semana el cese de producción del "Nuevo Palio", apenas unas semanas después de confirmar el adiós al "Palio Fire". De esta manera, el auto más vendido de 2016 en Argentina, con 29.109 unidades, dejará de comercializarse.

El lunes, Fiat anunció que ya no se fabricaría en la planta cordobesa de Ferreyra para hacerle lugar al Cronos. Por la tarde, en Brasil, la automotriz informó que el Palio 2010 (o "Nuevo Palio") tampoco se seguiría fabricando en ese país.

LANZAMIENTO ARGO 8

El Argo, culpable del adiós del Palio y el Punto.

Los Palio y el Punto fueron dados de baja a partir del nuevo modelo Argo. En tanto, el Cronos reemplazará a los Linea y Grand Siena y sólo algunos clásicos de Fiat sobrevivieron, como el Uno, vigente en Brasil, entre otros.

Tanto el Palio Fire como el Palio 2010 -publica Autoblog- serán reemplazados en nuestro mercado por los Mobi y Argo. Las unidades que quedan en stock de los dos Palio tienen precios de lista entre 278 mil y 307 mil pesos.

Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 01:49
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No precisamente es el auto más vendido ni lo fue . El Corsa fue . Este se exportó a Brasil que si vendió bien ahí .
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos