Buscan a cuatro jóvenes que salieron a pescar hace una semana

Todavía hoy, la Prefectura Naval Argentina (PNA) continuaba hoy con la búsqueda de cuatro pescadores que desaparecieron el miércoles pasado frente a las costas del balneario bonaerense de Pehuen Có. El quinto pescador fue encontrado muerto.

De los cinco pescadores que habían partido inicialmente hace una semana, uno fue hallado sin vida poco después, flotando en el mar a unos 10 kilómetros de la costa de Pehuen Có.

Se trata de Néstor Torres, de 26 años, un integrante de la Policía Bonaerense, quien poco después del episodio fue hallado por un guardacostas de la Prefectura.

Siguen desaparecidos Jorge, de 26 años, Maximiliano de 23, Matías, de 22, y Nicolás, de 17, todos de apellido Torres, hermanos y primos que el miércoles pasado salieron a pescar a bordo de una embarcación de 4 metros de eslora y de fibra de vidrio.

El jefe del destacamento de la Prefectura en Monte Hermoso, ayudante Haroldo Winschu, afirmó que "la Prefectura Naval está abocada al tema como desde el primer día y se continúan con los rastrillajes de día y de noche".

Según el integrante de la Prefectura "es como si se los hubiera tragado el mar, uno tenía esperanzas de encontrar algún indicio pero no sabemos qué pudo haber ocurrido".

Además y en el marco del operativo, integrantes de la Armada Argentina a bordo de dos vehículos anfibios realizaron en la víspera varios patrullajes terrestres y marítimos en búsqueda de algún indicio sobre los pescadores.

El capitán Rodolfo Larrosa a cargo del área institucional del Comando de Operaciones Navales informó que "los anfibios encontraron zapatillas, guantes y una gorra a 8 kilómetros de Punta Mingo, sobre la costa que fueron trasladadas a la Prefectura Naval para posterior reconocimiento de los familiares de los pescadores".


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes