Se ahogó un bebé en una canal de Lavalle

El pequeño tenía un año y medio. En un descuido de su madre salió por el fondo de su casa. Lo encontraron en un cauce a los pocos minutos. Llegó al hospital sin vida.

En un accidente doméstico ocurrido este martes por la tarde en Lavalle le costó la vida a un bebé, quien fue perdido de vista apenas unos minutos por su madre y cayó a un canal.

Este martes alrededor de las 15.10, un bebé de un año y medio murió tras haber caído a un cauce de riego en el distrito de La Pega, de Lavalle.

En una finca ubicada en la ruta 25 vivía junto a su familia. El accidente ocurrió debido a que el pequeño, identificado como Alexis Suárez, fue perdido de vista durante unos minutos por su madre.

Ambos estaban en la parte trasera de la propiedad, pero la mujer entró a la casa a buscar algo. Cuando salió, su hijo no estaba.

Le avisó a las otras personas que estaban en la vivienda y entre todos comenzaron a buscar al menor.

A los pocos minutos fue hallado en el interior de una canal. Lo sacaron y trasladaron en un camión de la familia hasta el Hospital Sícoli.

Allí fue recibido en la guarda. Pero, luego de que los médicos revisaron al niño debieron comunicarle a su madre su fallecimiento.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'