Se ahogó un bebé en una canal de Lavalle

El pequeño tenía un año y medio. En un descuido de su madre salió por el fondo de su casa. Lo encontraron en un cauce a los pocos minutos. Llegó al hospital sin vida.

En un accidente doméstico ocurrido este martes por la tarde en Lavalle le costó la vida a un bebé, quien fue perdido de vista apenas unos minutos por su madre y cayó a un canal.

Este martes alrededor de las 15.10, un bebé de un año y medio murió tras haber caído a un cauce de riego en el distrito de La Pega, de Lavalle.

En una finca ubicada en la ruta 25 vivía junto a su familia. El accidente ocurrió debido a que el pequeño, identificado como Alexis Suárez, fue perdido de vista durante unos minutos por su madre.

Ambos estaban en la parte trasera de la propiedad, pero la mujer entró a la casa a buscar algo. Cuando salió, su hijo no estaba.

Le avisó a las otras personas que estaban en la vivienda y entre todos comenzaron a buscar al menor.

A los pocos minutos fue hallado en el interior de una canal. Lo sacaron y trasladaron en un camión de la familia hasta el Hospital Sícoli.

Allí fue recibido en la guarda. Pero, luego de que los médicos revisaron al niño debieron comunicarle a su madre su fallecimiento.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:00
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho