Deportes

Mendoza fue sede del Campeonato Argentino de Patín

El fin de semana, más de 700 patinadores artísticos de todo el país, disputaron en nuestra provincia el certamen nacional de la actividad en las categorías "C", Escuela Formativa y 3ra.

El evento fue organizado por el Comité de Patín Artístico de la Asociación Mendocina de Patín y apoyado por la Secretaría de Deportes y se realizó en el estadio cubierto de Andes Talleres, “Salvador Bonano”.

El público asistente y los familiares de los competidores pudieron presenciar el máximo nivel nacional de las categorías en disputa.

Mendoza consiguió un subcampeonato argentino por medio de Laura Martínez, que representó a la provincia a través del Club Andes Talleres, mientras que Julieta Villafañe del mismo club consiguió el cuarto puesto, ambos en la categoría Escuela Formativa damas mayores.

Este evento, el más importante a nivel nacional,  marcó el despegue de este deporte que en Mendoza ha generado campeones nacionales, continentales y mundiales.

Cabe destacar que los deportistas que compitieron son los que ocupan los cinco primeros puestos de los regionales, lo que da cuenta de la calidad de las presentaciones que se apreciaron en estas competencias. En noviembre, se disputará en Río Zeballos, Córdoba las categorías 1era y 2da.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|20:21
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017