Todas las fotos de una reunión icónica: "los personajes del año"

Te mostramos los invitados a la gala de la revista Gente, los looks más llamativos y todos los detalles de una noche de celebrities.

La Revista Gente realiza todos los años la gala en la cual destaca a los personajes del año. Así fue como las principales figuras del espectáculo, la política y los medios desfilaron por la alfombra roja en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro. 

Además, la noche fue musicalizada por Axel, quien encandiló a todos los invitados con sus románticos éxitos. 

¿Quiénes fueron las figuras que dijeron presente? Nicole Neumann y Facundo Moyano, Pampita y Pico Mónaco, Pamela David y Daniel Vila, Marcela Tinayre, Lali Espósito, Guido Kaczka​, Paula Chaves, Verónica Lozano, Mery del Cerro, Mariana Fabbiani, Guillermo Francella y sus hijos: Johanna y Nicolás, Sebastián Estevanez, y Jésica Cirio, entre otros. 

Gente 21

Marcello Tinelli y Adrián Suar rodearon a Susana Giménez. 

 Aquellos que se ganaron su logar debido a la notable trascendencia que tuvieron este año en los medios fueron Andy Kusnetzoff, Claudio Fabián El Chiqui Tapia, Mercedes Funes, los Midachi, Violeta Urtizberea, Julieta Nair Calvo, Oriana Sabatini, Laurita Fernández y Fede Bal, Franco Masini, Mica Viciconte, Joaquín el Pollo Álvarez, Peter Lanzani, Flor Vigna, Melina Lezcano, y Eva de Dominici

 Las mujeres que con sus outfits marcaron tendencia en la noche más importante del año. Negro, nude y blanco las tonalidades más elegidas en la gala. Se vieron escotes, transparencias, bordados y brillos, mientras que los hombres apostaron a lo clásico. 

Mujeres in

Gente 14

Oriana Sabattini se lució con su escote, Luli Fernández con transparencia y Mery del Cerro con un diseño bordado.

Ellos

Gente 07

Azul y gris: los colores de la noche.


¡Mirá más en la galería de fotos!

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California