Deportes

Copa Davis: "A nadie se le pasa por la cabeza no jugar", dijo Calleri

"Me parece que sacaron de contexto algún comentario de David (Nalbandian), porque no creo que ni a él ni a ningún otro jugador se le pueda pasar por la cabeza no jugar", señaló el tenista.

El tenista cordobés Agustín Calleri aseguró hoy que a ningún jugador del equipo de la Copa Davis se le pasa por la cabeza no disputar la final ante España tras la polémica designación de Mar del Plata como escenario del encuentro. 

"Me parece que sacaron de contexto algún comentario de David (Nalbandian), porque no creo que ni a él ni a ningún otro jugador se le pueda pasar por la cabeza no jugar", le dijo Calleri a Télam en referencia a supuestas declaraciones del líder del equipo argentino, quien habría puesto en duda su participación en la Davis. 

De todas formas "a mi me hubiera gustado que la final se disputara en Córdoba, porque soy de allá, al igual que David", añadió Calleri. 

Asimismo el de Río Cuarto subrayó que tanto Nalabandian como Juan Martín del Potro, los dos singlistas del equipo, se siente "más cómodos jugando en altura", por eso "creemos que en Córdoba teníamos una ventaja". 

"Creo que estaba claro que para el equipo la prioridad era jugar en Córdoba, y así lo manifestamos en la carta que enviamos junto con el capital a la Asociación Argentina de Tenis (AAT)", destacó Calleri. 

En ese sentido, el cordobés duda sobre la actuación de la asociación, ya que "algunos dicen que ellos pusieron a Córdoba como prioridad y otros que no lo hicieron". 

"Yo no puedo saber lo que pasó, pero tras vencer a Rusia en semifinales estábamos todos de acuerdo en que el único estadio adecuado para la final ante España era el de Córdoba, y después apareció Mar del Plata", apuntó Calleri, quien por entonces ya estaba en Europa preparando su final de temporada.

No obstante, el cordobés quiere dejar la polémica atrás, porque "no creo que la decisión de la Federación Internacional de Tenis (FIT) pueda revertirse ahora". 

Además Calleri apuntó que Nalbandian y Del Potro "juegan bien en cualquier lado" y Mar del Plata, "no deja de ser una ciudad de Argentina", donde el público local, "que se caracteriza por su estilo futbolero, tendrá un papel fundamental". 

Con sus 32 años cumplidos, el tenista argentino aseguró hoy que está "muy ilusionado por disputar la final en casa". 

"Tuve suerte de estar la última final ante Rusia, y ahora me gustaría jugar en Argentina", dijo Calleri, quien está convencido de las posibilidades del equipo argentino. 

El cordobés se presentó hoy en dobles junto al español David Ferrer en el Master Series de Madrid, donde fueron eliminados por la pareja conformada por el bieloruso Max Mirnyi y el español Tommy Robredo por 6-3 y 6-4.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes