Llegó "Ecolodge", la opción que promete revolucionar la construcción premium

De la mano de Luis Rico y Patricio Reich, esta innovadora propuesta vio la luz con un exclusivo evento, en el que se presentaron los detalles y se brindó por el seguro éxito del emprendimiento. En la nota, no te pierdas los videos y las fotos.

Un descontracturado cóctel entre amigos, futuros clientes y ejecutivos y emprendedores del mundo del diseño, la arquitectura y la construcción tuvo lugar de la mano de Luis Rico y Patricio Reich, que son amigos de la vida y ahora también socios en la concepción de una innovadora empresa de armado y puesta a punto de módulos habitacionales súper premium y de gran nivel.

"Ecolodge es el resultado de una búsqueda de innovación técnica, estética y funcional, combinando rapidez constructiva y materiales de primera calidad", explican los profesionales al comienzo del evento, que comenzó en penumbras y con luces estratégicamente ubicadas para que nadie logre ver de antemano la forma y los detalles de esta construcción de vanguardia.

En un determinado momento, y después de escuchar los pormenores y detalles de Ecolodge y sus virtudes y ventajas a la hora de elegir este tipo de solución habitacional, se "destapó" una construcción tipo, dejando perplejos e impactados a todos los asistentes a la presentación. 

"Ofrecemos unidades modulares de diseño, ensambladas en nuestra fábrica indoor y totalmente equipadas, listas para ser enviadas a tu terreno", aseguran. Es que Ecolodge es una nueva forma de construir, fabricando casas de diseño y vanguardia. Módulos que se ensamblan para formar unidades desde 30 m2 hasta 120 m2, ideales para disfrutar en familia, con amigos, o incluso como oficina o suite sui generis para hotelería".


"La comodidad que necesitás en un sólo lugar. Ecolodge está pensado para que disfrutes de tu vivienda desde el primer día. Un alto nivel de terminaciones asegura una calidad de vida única. Por supuesto, las unidades son 'llave en mano' y listas para disfrutar y habitar", completan los hacedores.

"Además podés expandir tu Ecolodge, agregando nuevos módulos. Ecolodge permite ampliarte sin los ruidos molestos que acarrea la construcción tradicional y en una fracción de tiempo interesantísima",

Pormenores 

Ecolodge

Una opción premium y absolutamente de vanguardia

A continuación, en detalle se describen las especificaciones técnicas, es decir, todos los materiales y terminaciones que componen un Ecolodge. "Con Ecolodge llegamos a los rincones más remotos del planeta", aseguran sus creadores. "Montaña, playa, bosques, ciudades, barrios privados... cualquier lugar es absolutamente apto para su instalación", dicen Patricio y Luis.

MUROS

Interiores: Placas de yeso pintados al latex para interiores.

Exteriores: Termopanel con acabo metálico color a elección (7 colores disponibles), núcleo aislante de poliuretano expandido (50mm de espesor) que entrega aislación térmica y acústica.

Opción acabado: Revestimiento acrílico texturado para exteriores.

PISOS

Termopanel con núcleo aislante de poliuretando expandido (50mm de espesor) que entrega aislación térmica y acústica.

Piso flotante de madera roble 8mm AC4, marca Kronotex Exquisit o similar.

CIELORRASO

Placas de yeso pintados al latex para interiores.

Opción cielorraso de madera roble 8mm AC4.

EXTERIORES / GALERÍA

Piso Vinílico Roble Escandinavo 4mm.

CALEFACCIÓN

Preinstalación calefacción central (eléctrica), opción de instalación de radiadores de aluminio italianos marca Ghidini modelo Diamante o similar.

AIRE ACONDICIONADO

Preinstalación aire acondicionado en cada ambiente.

EQUIPOS SALA DE MÁQUINA

1) Se proveerá e instalará 1 termotanque eléctrico capacidad 100 lts marca Baxi de origen italiano o similar.

2) Se proveerá e instalará bomba de presurización ½ hp Italiana marca Dab o similar.

3) Se proveerá e instalará cisterna de 450 lts.

CARPINTERIA EXTERIOR

Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 New en puertas corredizas y línea Modena en ventana fija, calidad Aluar División Elaborados, con herrajes originales y burletes calidad EPDM.

Opción portón con cierre manual o automático Verisure. Terminación de chapa o revestido según elección.

ACCESO INTERIOR

Puerta de acceso marco cajón, hoja de madera paraíso maciza lustrada.

Puertas interiores de diseño en madera paraíso maciza lustrada.

COCINA E ISLA

Amplia cocina e isla de diseño, terminación en melamina Lino Negro o similar. Apertura con sistema Gola.

Mesada: Lámina San Pietro Bianca St. Venato.

Grifería: Mono comando marca Hidromet o similar.

PLACARES

Terminación en madera paraíso lustrada con interiores en melamina blanca.

BAÑOS

Pisos y revestimientos: Detalles de terminaciones en Vinílico para piso y paredes.

Inodoro - Mochila - Bidet Marca Ferrum, Roca o similar.

Grifería marca Hidromet o similar.

TECNOLOGÍA SMART

Opción de instalación tecnología Smart última generación:

Encendido y apagado de luces mediante Philips Hue, programación de termostato con Google Nest, cámara de seguridad inalambrica, Amazon Alexa, entre otras.

Lo importante... ¿Cómo contactarse?

Podés consultar la página web, www.ecolodge.com.ar.

La dirección postal es Tiburcio Benegas 881 - Mendoza - Argentina, y los teléfonos, + 54 261 429 9961 o + 54 261 621 9669. También podés escribir un mail a info@ecolodge.com.ar 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho