La noche en la que Centrovisión "tiró la casa por la ventana"

La clínica oftalmológica, posicionada como uno de los referentes más importantes del oeste argentino, festejó sus 20 años en Bodega Septima. ¡Todos los presentes en la galería de fotos!

Actualmente, con más de 30 especialistas y 25 colaboradores, Centrovisión se caracteriza por ser una clínica oftalmológica que experimenta año a año un crecimiento constante y sostenido de profesionales, pacientes, personal y tecnología de última generación. 

El viernes pasado, 24 de noviembre, la clínica festejó sus 20 años con una súper fiesta en Bodega Septima. Además de agasajar a sus invitados con premios, shows musicales y de magia, exquisitos tragos y excelente gastronomía, Centrovisión aprovechó la ocasión para repasar su crecimiento. 

Centrovisión aniversario en Bodega Séptima 2

Recordemos que desde el 17 de Diciembre de 1997, el instituto empezó a funcionar con un equipo de 25 personas formado por médicos y asistentes. Allí los mendocinos gozaban de servicios para realizarse estudios, diagnósticos, tratamientos y cirugías de patologías oculares. 

En el marco de los festejos de su aniversario, la clínica ideó un calendario de actividades culturales con artistas locales, distinguiendo así su filosofía de fortalecer la relación con los pacientes, mostrando de forma creativa los modos de prevenir y tratar las patologías oculares.

De esta forma, Centrovisión consolida una nueva etapa resaltando su experiencia y proponiendo "otro modo de ver" la salud visual de los mendocinos.

Centrovisión aniversario en Bodega Séptima

"A principios de 1996 un grupo de ocho profesionales oftalmólogos se reunió siguiendo sus convicciones de los beneficios de concentrar en un mismo lugar el estudio, diagnóstico, tratamiento y cirugía de las enfermedades oculares", dijo  Marita Brugnoli. 

¿Quiénes fundaron Centrovisión?

Los doctores Juan Carlos Labat, Hugo José Segarra, Celso Guarnieri, Julio Joaquín Sánchez Baca, Helena María Ema Pedrani, Ofelia Maymara Brugnoli de Pagano, María Adela Dale y Lucia Milagros Guarnieri. Posteriormente se incorporaron los doctores Pablo Bonanno, Hernán Gras, Carlos Andrés Labat y Alejandra Scaraffia, en calidad de accionistas, luego de los retiros de los doctores Guarnieri, Segarra, Juan Carlos Labat y Pedrani. 

Detalles de la fiesta

El chef de María, el restaurante de Bodega Septima nos cuenta acerca del menú: 


En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho