Deportes

Superclásico: si llega el transfer, Figueroa será suplente en Boca

El delantero que llegó a Boca para reemplazar al lesionado Martín Palermo podría formar parte del banco de suplentes en el superclásico ante River, si le llega la habilitación.

El delantero Luciano Figueroa, que se incorporó a Boca Juniors proveniente del Genoa, aguarda la llegada del transfer de Italia para estar en
condiciones reglamentarias para jugar el superclásico del domingo ante River Plate, en el estadio Monumental.

Figueroa arribó la semana pasada al país, se incorporó a la entidad xeneize a préstamo por un año, con una opción de compra de 1.500.000 dólares, y llegó en reemplazo del lesionado Martín Palermo, que recién retornará a las canchas en febrero del año que viene.

El ex jugador de Rosario Central y River Plate se encuentra en perfecto estado físico y en caso de completar los trámites administrativos de su transferencia a Boca, estará en el banco de suplentes, adelantaron fuentes vinculadas al cuerpo técnico boquense.

En los próximos días Figueroa, que en primer partido de práctica marcó un gol y demostró  una gran ductilidad, será exigido y seguramente integrará la nómina de jugadores concentrados para el superclásico.

El centrodelantero será la alternativa que manejará Ischia en el ataque donde el delantero titular es el juvenil Lucas Viatri.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes