Deportes

Santa Cruz coquetea con el Manchester City de Robinho

"Seguiré haciendo lo que hago en Blackburn, pero si el entrenador del Manchester City está interesado en mí, me gustaría unirme a Robinho en ese equipo", señaló el delanteor paraguayo.

El paraguayo Roque Santa Cruz coqueteó hoy con la posibilidad de dejar el Blackburn Rovers para fichar por el nuevo rico de la Premier League inglesa de fútbol, el Manchester City, donde podría jugar junto al brasileño Robinho.

"Seguiré haciendo lo que hago en Blackburn, pero si el entrenador del Manchester City está interesado en mí, me gustaría unirme a Robinho en ese equipo", dijo hoy el delantero en declaraciones publicadas por la BBC.

"Es un jugador maravilloso y me gustaría jugar junto a él", añadió el paraguayo de 27 años, que la pasada temporada anotó 25 tantos para los Rovers.

Santa Cruz podría seguir en el mercado de invierno inglés a su antiguo entrenador, Mark Hughes, que se fue al City antes del comienzo del campeonato y de que el club fuera comprado en agosto por un grupo inversor de Abu Dhabi.

Con el apoyo del dinero del nuevo dueño, el City le robó al Chelsea el fichaje de Robinho, ex delantero del Real Madrid.

Hughes fichó a Santa Cruz del Bayern Múnich en 2007 por casi cuatro millones de libras (unos siete millones de dólares).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes