Grassi dijo que los pedidos de la fiscalía son como los experimentos de Mengele

El sacerdote acusado de abusos sexuales contra menores comparó las pericias físicas solicitadas por los fiscales con las prácticas llevadas adelante por el médico alemán, del régimen nazi, Joseph Mengele.

El cura Julio César Grassi, quien enfrenta un juicio por presunto abuso sexual y corrupción de menores, comparó hoy las pericias físicas que pidió la querella con "experimentos propios de Mengele", en referencia al médico alemán acusado de realizar experimentos con prisioneros de los campos de concentración nazis.
 
"Lo que pidió (el abogado querellante Juan Pablo) Gallego me pareció mal porque más que pruebas eran experimentos propios de un Mengele a nivel peritaje", dijo Grassi al ingresar a los tribunales de Morón.

El tribunal autorizó el jueves pasado, durante la última audiencia de la semana, que a Grassi se le realice una pericia médica para corroborar la descripción del cuerpo del religioso que realizaron las presuntas víctimas.

 Los tres miembros del Tribunal no permitieron la extracción de semen al imputado ni la revisación de sus glándulas mamariastal como había pedido la querella, aunque sí dispusieron el resto de los procedimientos.

De esta manera, la pericia incluye la revisación del torso y espalda del cura para revisar si tiene lunares o pecas y si sufrió algún tipo de decoloración de los mismos o extirpación.

Grassi consideró que "en un país civilizado y democrático no se pueden pedir las cosas que me ha pedido este hombre".

Hoy, declararán algunos testigos aportados por la querella y la fiscalía, como el psicólogo Enrique Stola y asistentes que estuvieran cerca de los tres jóvenes denunciantes de abuso sexual. 



Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes