Tascani presentó tendencias para un verano con el mejor look para ellos

Fue en su local de Mendoza Plaza Shopping, y además de tentarse con las nuevas prendas, los invitados degustaron deliciosos tragos y un espectacular sushi. En la nota, los detalles.

Fue una tarde divertida, y con mucha onda. Los responsables de la tienda Tascani en su sucursal del Mendoza Plaza Shopping invitaron a clientes y fashionistas a disfrutar de una jornada de descuentos y presentación de las propuestas para la estación más cálida.

"¡Amo Tascani! Como verás, me vine absolutamente lookeado por ropa de este espacio", nos contó un "chico in" súper puntual. "Ya me compré varias cosas de esta colección, pero seguro que hoy me tiento con algo", aseguró.

"Me encantó la idea de que proyectaran el video con todos los outfits nuevos, y cómo combinarlos. Además, está disponible el lookbook, así que si no encuentro algo que me gusta, lo encargo y pido que me lo traigan de Buenos Aires", aportó Gonzalo, otro de los que pasaron por la tienda.  

MDZ Sociales se divirtió con varios de los presentes y les propuso una consigna: recomendar alguna compra imperdible. "Yo me quedo con los jeans: son diferentes a todas las otras marcas. Tienen otra onda, mucho diseño", dijo conseguridad Bruno. "En mi caso, vine por bermudas. Me paso el verano con pantalones cortos, y vi algunas totalmente cool", precisó Esteban. Finalmente, Manuel no tuvo dudas: "¿Viste lo que son las camisas? Una tela espectacular, híper fresca... y los colores y estampados son de otro planeta".

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California