¡La Chachingo Wine Fair tuvo "toda la onda"!

MDZ Sociales dijo presente en la feria de vinos en la que hubo 44 bodegas, drinks, gastronomía espectacular y una sorpresa musical que hizo cantar a todos. ¡Enterate de todo haciendo click y recorriendo videos y galería de fotos!

Colmado de amigos y de amantes del vino: así se vivió la primera edición de la Chachingo Wine Fair, una feria de vinos muy destacada que se desarrolló en el predio de Casa Vigil. La propuesta contó con la participación de 44 bodegas, entre las que se destacaron algunas de las firmas más destacadas del país, en conjunción con pequeños y medianos productores.

Chachingo Wine Fair funcionó de 18 a 22 horas y prometía un show de música sorpresa para el final que dejó "copados" a todos: Iván Noble, amigo de Vigil y amante de los buenos vinos, aprovechó que venía a Mendoza a dar un recital, y tiró algunos temas que corearon todos.

La gente, con la entrada, pudo disfrutar de la degustación de los vinos de la feria más una copa de cristal espectacular, que todos se llevaron. El evento contó además con gastronomía exclusiva de Casa Vigil, a un precio irrisorio:  se pudieron probar distintas propuestas por tickets de sólo $ 50.

Hubo una súper decisión: sólo se pusieron a la venta 300 entradas por día. El objetivo de los organizadores fue que la feria pueda ser disfrutada por sus asistentes. Además la propuesta incluyó el hecho de que la mayoría de los stands del evento serán atendidos por sus propios productores.

"El objetivo de la Feria es mostrar la diversidad del vino argentino y compartir entre productores. Por eso tuvimos muchos protagonistas de la industria participando de la Chachingo Wine Fair" comentó Fernando Gabrielli, uno de los organizadores de la propuesta.

El evento contó además con una clase magistral de introducción al vino dictada, entre los viñedos de Casa Vigil, por la sommelier Agustina de Alba. "Hola Vino" es un ciclo que tiene como objetivo aprender a elegir, a beber y a disfrutar del vino, que Agustina (de Alba) desarrolla con gran éxito en Buenos Aires.

Bodegas participantes: Alba de los Andes, Altos Las Hormigas, Angulo Innocenti, Anima Mundi, Bodega Catena Zapata, Bodega Escorihuela, Bodega Carinae, Casa Petrini, Chaman Wines, Desquiciado Wines, Domados Wines, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, El Negro Que No Es Blanco, Escala Humana Wines, Familia Cassone, Finca Beth, Finca Blousson, Finca Suárez, Frog, Fuego Blanco, Garavaglia Winery, Kalós Wines, Lo Sance, Luca, Lui Wines, Maleante Wines, Malpensado Sparkling Wines, Manos Negras, Marcelo Pelleriti Wines, Michelini Bros, Onofri Wines, Pala Corazón, Paso a Paso Wines, Pulenta Estate Puro, Stella Crinita, Tempus Alba, Terra Camiare (Córdoba), Ver Sacrum, Vinilo, Vinos de Potrero y Vinyes Ocults.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho