Deportes

Gastón Gaudio no jugará el Challenger de Buenos Aires

A raíz de un desgarro sufrido la semana pasada, el tenista no formará parte del cuadro principal del certamen al que había ingresado por una invitación. El Gato estará cerca de quince días inactivo.

El tenista Gastón Gaudio no participará del Challenger de Buenos Aires, ya que sufrió un desgarro en el muslo derecho durante la pretemporada que realizó para volver al circuito profesional tras nueve meses de inactividad.

El `Gato`, que había recibido un Wild Card (invitación especial) para jugar el torneo que comenzará el lunes que viene, sufrió la semana pasada un desgarro que le demandará quince días de inactividad, por lo que prefirió no arriesgar y dejar la vuelta al circuito para más adelante.

Gaudio, que actualmente conduce el programa de televisión Tenis Pro junto con Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, por Fox Sports, anticipó que su idea es volver al circuito profesional.

"Mi idea es prepararme bien, hacer una buena pretemporada y empezar el año próximo metido de lleno en el tenis. Tengo ganas de hacer un nuevo intento para ver si puedo volver a divertirme e intentar volver los primeros planos", comentó el jugador oriundo de Temperley.

El último partido de Gaudio en el circuito fue el 8 de enero de este año en el Challenger de Miami, Estados Unidos, donde cayó con el ascendente tenista japonés Kei Nishikori.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic