Deportes

Boca pedirá a River más entradas para el superclásico

Los dirigentes Millonarios cedieron sólo 2.000 tickes a para los hinchas xeneizes. Por eso, desde Boca recurrirán a la AFA porque pretenden al menos el doble.

La dirigencia de Boca Juniors tiene previsto solicitar una mayor cantidad de entradas, ya que no está conforme con las 2.000 que le proporcionó River Plate para la venta de localidades con vistas al superclásico del domingo en el Monumental, y pedirá el doble de tickets para vender.

El caso será planteado ante la AFA, ya que Boca Juniors considera que "es una vergüenza" la cantidad de entradas que River Plate decidió ceder para el trascendental cotejo.

El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, dijo que hablará con el titular de River Plate, Aguilar para solicitar más localidades.

"La última vez nos dieron 3.500 y ahora ni siquiera eso. Es una vergüenza y de alguna forma tenemos que solucionar este tema", remarcó Crespi.

El dirigente que representa a Boca en la AFA no viajó a Chile para acompañar al seleccionado nacional que jugará mañana por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica porque quiere "arreglar el tema de las entradas".

La idea de Boca es pedir "como mínimo" 4.000  o 5.000 entradas y en caso de que los dos rivales se enfrenten en semifinales por la Copa Sudamericana, la entidad xeneize garantizaría ese cupo para sus rivales en la Bombonera.

Boca deberá eliminar al Internacional de Brasil- el partido de ida lo jugará el 22 de este mes en Porto Alegre- en octavos de final, y River tendrá que superar a Las Chivas de Guadalajara para que el superclásico se reedite a nivel continental.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic